WAYGATE TECHNOLOGIES

USN 60 / 60l

Excelente rendimiento ultrasónico, optimizado para uso en exteriores con luz solar directa y a temperaturas extremas.

El USN 60 combina las grandes ventajas del diseño digital con la información dinámica de eco detallada que en el pasado sólo era posible con una pantalla analógica. Mediante el procesamiento de señal única se muestra la información adicional del A scan en forma de “variación de intensidad“ a lo largo de la onda. De esta forma se consigue recuperar la vista analógica y el rendimiento ausente en los dispositivos digitales. La pantalla de cristal líquido de color de alta resolución (de 640 x 480 píxeles), la velocidad de actualización de 60 Hz y la técnica de medición de toma única producen una rápida y suave respuesta en la inspección de soldaduras críticas y en pruebas por inmersión.

La serie de detectores ultrasónicos de fallas USN 60 de Waygate Technologies se ha optimizado para su uso con luz solar directa y funcionamiento a temperaturas extremas. Estas nuevas características hacen que los instrumentos sean ideales para uso en exteriores con su mayor tiempo de funcionamiento de la batería. Dependiendo de los desafíos de la aplicación, puede elegir entre la versión USN 60 y la USN 60L.

Diseño optimizado para uso en exteriores

Los detectores de fallas USN 60 / USN60L están especialmente diseñados para usarse en exteriores:

Curva Dac

Herramientas para dimensionar fácilmente los defectos

Colores Vibrantes

Funciones preferidas por el usuario

Documentación y Registro

UltraDoc 4.x

UltraDOC 4.x es un software de análisis de detección de fallas ultrasónico basado en Windows ™ fácil de usar diseñado para simplificar la transferencia, almacenamiento e impresión de los datos e informes de los detectores ultrasónicos de fallas USN 60. Los informes se pueden generar fácilmente en Microsoft Word, Excel o en formato HTML.

Funciones de Software:

Otras opciones

Opción DGS (tamaño, ganancia y distancia)

Muestra una curva para un tamaño de reflector equivalente particular como una función de la distancia desde el transductor hasta el reflector para 25 transductores de banda angosta. 

Opción de compuerta IF (interfaz)

Inicio automático en pantalla, compuerta A, B y DAC / TCG para aplicaciones de pruebas de inmersión.

Opción de salida digital de alta velocidad HiSPD

Emite valores de amplitud o espesor 20 veces más rápido que el puerto RS 232

Opción DAC/TCG​

La opción de la curva DAC/TCG múltiple dinámica de 40 dB corrige para distancia / amplitud variaciones de pérdida de material y propagación de ondas con habilidad al editar o insertar ecos registrados individualmente.

Opción de salida RF

Muestra la forma de onda RF sin procesar a través de un conector estándar Lemo # 00 para un análisis más detallado.

Opción de salida VGA

Proporciona una manera fácil para conectarse al monitor o  proyector de PC para que lo vean grandes audiencias o con fines de formación.

Galería

Amplia gama de aplicaciones

Una frecuencia de repetición de pulsos de 6 kHz, salidas TTL y analógicas en tiempo real hacen que la serie de detectores de fallas USN 60 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de prueba de sistemas automatizados.
La función exclusiva SmartView muestra incluso los ecos más cortos para escaneos críticos e inspecciones de piezas rotativas.
La calidad, durabilidad, confiabilidad y facilidad de uso que espera de la popular serie de instrumentos USN de Krautkramer permanece. Desde inspecciones de campo rigurosas hasta mediciones delgadas de alta resolución, materiales largos acústicamente limpios y sistemas de inmersión, la familia de detectores de fallas USN 60 amplía la gama de aplicaciones que puede realizar un instrumento portátil. Además, el pulsador de onda cuadrada de 450 V seleccionable satisface una amplia gama de aplicaciones difíciles de penetrar, como aplicaciones metálicas difíciles de penetrar y, especialmente, inspección de no metales como materiales compuestos.

Descargas

Krautkramer Serie USN 60 Brochure.pdf

English

Krautkramer Serie USN 60 Manual.pdf

Español

Para más información visite la pagina oficial de WAYGATE TECHNOLOGIES

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020