WAYGATE TECHNOLOGIES

XL FLEX Y XL FLEX+

Inspecciones visuales remotas de forma rápida y precisa, luz incomparable y una pantalla 3X para disminuir la fatiga visual.

El videoboroscopio más versátil disponible, su articulación de sonda en todos los sentidos y su iluminación de alto rendimiento pueden arrojar luz en las cavidades y esquinas más oscuras con resolución VGA completa y una pantalla LCD 85% más grande para obtener solo las imágenes más nítidas y claras.

Realice inspecciones de activos confiables con la confiabilidad de una batería de 4 horas de duración y la eficiencia de su diseño ergonómico fácil de usar.

Con Menu Directed Inspection (MDI) 2.0, un programa de software intuitivo que guía a los inspectores a través del proceso de inspección, los sistemas XL Flex y XL Flex + VideoProbe están más que equipados para aumentar la probabilidad de detección, reducir los costos operativos y aumentar el ROI.

Obtenga resultados precisos, rápidamente.

Inspecciones completas eficientes y precisas con una calidad de imagen inigualable, además de una pantalla LCD de 5 ” en el XL Flex +.

Créalo cuando lo vea.

Reduzca la fatiga visual con una potente salida de luz y una pantalla 3 veces más brillante en el XL Flex +.

Reduzca los costos.

Reduzca sus gastos de mantenimiento con una durabilidad en la que puede confiar, incluso en los entornos de inspección más exigentes

Evalué defectos en profundidad

La medición estéreo proporciona un análisis preciso mientras trabaja.

Mantente flexible

Con solo 1,98 Kg., El dispositivo es liviano y portátil, con un estuche de mano con ruedas para facilitar su transporte.

Aprende rápidamente

La intuitiva interfaz del XL Flex + incluye Menu Directed Inspection (MDI 2.0), una aplicación para guiar a los usuarios a través de las inspecciones y organizar los resultados para generar informes más simples.

Calidad de Imagen Inigualable

Inspecciones completas con una calidad de imagen inigualable, gracias a la resolución VGA para la captura de imagen/video y la iluminación LED más potente de su clase. Con una pantalla que es 85% más grande y 3 veces más brillante (opciones de 3.7 ”y 5”). La óptica avanzada y la potente salida de luz significan menos fatiga visual durante largas inspecciones y imágenes más precisas. Porque cuando puede ver con claridad, aumenta la probabilidad de detección, acelera el flujo de trabajo de inspección y entrega resultados más confiables.​

Redefiniendo Robustez

Construidos para resistir los rigores de los lugares de trabajo industrial, los videoscopios XL Flex y XL Flex + incorporan estratégicamente materiales y sellos que absorben los golpes para resistir los daños por impacto y evitar la intrusión de polvo y agua. La sonda de la cámara de inspección funciona incluso hasta 100 °C para obtener acceso más rápido en aplicaciones de alta temperatura donde se necesita refrigeración. Diseñado para cumplir con los estándares MIL-STD-810G, MIL-STD-461G e IP65 (IP55 para XL Flex), garantice el máximo rendimiento con una durabilidad de grado militar en la que puede confiar, incluso en las condiciones ambientales más adversas como:

Galería

Preguntas Frecuentes

Tanto el XL Flex como el XL Flex + cuentan con medición estéreo, Menu Directed Inspection (MDI 2.0) y opciones de punta de sonda estándar (4.0 [mm], 6.1 [mm] y 8.4 [mm].

Las principales diferencias entre XL Flex y XL Flex + se producen entre el tamaño de la pantalla (3,7 pulgadas y 5 pulgadas, respectivamente), la memoria flash interna (4 GB y 16 GB, respectivamente) y la clasificación IP (IP55 e IP65, respectivamente).

El XL Flex incluye tecnología de medición estéreo para una evaluación en profundidad y se ejecuta en MDI 2.0, mientras que el XL Detect se ejecuta en MDI 1.1. XL Flex y XL Flex+ tienen 4GB y 16GB de memoria flash interna, respectivamente, en comparación con 1GB y 4GB para XL Detect. Finalmente, si bien ambos vienen con un maletín de mano, el maletín de mano del XL Flex tiene ruedas.

Sí, ambos productos ofrecen medición estéreo y de comparación para realizar mediciones precisas y confiables de las indicaciones.

El XL Flex pesa 1,73 kg (3,8 libras) de forma independiente y 6,50 kg (14,30 libras) en el maletín. El XL Flex + pesa 1,98 kg (4,37 libras) de forma independiente y 8,39 kg (18,5 libras) en el maletín.

El XL Flex cuenta con una pantalla LCD VGA de matriz activa transflectiva integrada  (para uso en exteriores) de 9,40 cm (3,70 pulg.), con una resolución de 640 x 480. El XL Flex + cuenta con una pantalla LCD VGA de matriz activa integrada de 12,7 cm (5,0 pulg.) con pantalla transmisiva.

El XL Flex puede contener 4 GB de memoria Flash y el XL Flex + puede contener 16 GB de memoria Flash.

Sí, tanto el XL Flex como el XL Flex + son impermeables. Suponiendo una presión de aire normal de 14,7 psi, el sistema puede funcionar a una profundidad de 1 bar (10,2 m / 33,5 pies) de H2O.

Descargas

Remote Visual Inspection Videoprobes Overview Brochure from Waygate Technologies.pdf

English

XL Flex & XL Flex+ Spec Sheet.pdf

English

Application Note: High Purity Pipe Inspection.pdf

English

Para más información visite la pagina oficial de WAYGATE TECHNOLOGIES

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020