Helmut - Fischer

Medir el espesor de los recubrimientos dúplex nunca ha sido tan fácil

PHASCOPE PMP10 DUPLEX

¿Busca un medidor de espesor de pintura para automóviles que mida recubrimientos dúplex (pintura / zinc) en sustratos de aluminio o acero galvanizado? La respuesta es el dúplex PHASCOPE® PMP10 de Fischer. El sector automotriz lo considera el mejor medidor de pintura para procesar láminas de metal, tubos de línea de freno, cables y otras aplicaciones típicas de la industria. Mejore sus procesos de calidad y ahorre tiempo con el último medidor de espesores de recubrimientos para automóviles: el PMP10 DUPLEX de Fischer.

Cuando se combina con la sonda ESG20, el PHASCOPE PMP10 DUPLEX ofrece muchas características que pueden ahorrar tiempo y mejorar los procesos de garantía de calidad en la fabricación de automóviles. Este medidor de espesor mide tanto la pintura como las capas de zinc de una vez, y las muestra por separado en la pantalla. La función de reconocimiento automático de sustrato facilita la medición en acero o aluminio sin necesidad de cambiar las sondas.

El PHASCOPE PMP10 DUPLEX combina tres métodos diferentes para medir recubrimientos dúplex automotrices. El método de inducción magnética según DIN EN ISO 2178 mide el espesor total de los recubrimientos de pintura / zinc sobre hierro. El método de corriente de Foucault sensible a la amplitud, DIN EN ISO 2360, mide una sola capa de pintura sobre aluminio. El método de corriente de Foucault sensible a la fase ISO 21968 mide solo los recubrimientos de zinc en el hierro, ignorando las capas de pintura superpuestas.

¿Quieres aprender más? Contáctenos hoy para programar una demostración en vivo del DUPLEX PHASCOPE PMP10.

Especificaciones

Aplicaciones
Descargas

PHASCOPE PMP10 DUPLEX BROCHURE.pdf

English
Estudio de casos

MEDICIÓN DE RECUBRIMIENTOS DÚPLEX EN LA INDUSTRIA DE AUTOMOCIÓN

Para más información visite la pagina oficial de Helmut- Fischer

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020