Helmut - Fischer

Los medidores de espesor de recubrimiento perfectos para el aseguramiento de la calidad profesional.

FMP100 AND H FMP150

Obtenga la máxima flexibilidad en la medición de espesores de revestimiento al mismo tiempo que cumple con las más altas exigencias de precisión y exactitud: ¡puede hacerlo con DUALSCOPE® FMP100 y DUALSCOPE® H FMP150 de Fischer! Combinan el método de medición inductivo magnético y el método de prueba de corriente parásita en un medidor de espesor de recubrimiento, para que pueda medir el espesor de recubrimiento en acero y metales no ferrosos sin cambiar los instrumentos. El DUALSCOPE H FMP150 también le ofrece el método magnético. Esto le permite medir capas de níquel en metales no ferrosos o aislantes eléctricos, entre otras cosas.

DUALSCOPE FMP100 y DUALSCOPE H FMP150 son ideales para las aplicaciones de medición más avanzadas en garantía de calidad. Puede utilizar estos dispositivos portátiles para medir el espesor de la película de pintura, por ejemplo. Incluso puede medir revestimientos CDC de manera fácil y precisa. Equipados con una pantalla táctil y el sistema operativo Windows ™ CE, los instrumentos son rápidos e intuitivos de operar. Y gracias a su gran memoria, pueden procesar varios miles de tareas de medición con varios miles de valores medidos.

Varias funciones estadísticas y analíticas están disponibles para evaluar las mediciones. Otra de sus ventajas es nuestro diagrama de diagnóstico de fábrica (FDD) patentado. Esta opción de evaluación visualiza el proceso y proporciona una descripción gráfica de la distribución de variables de producción como el grosor de la capa.

Especificaciones

Aplicaciones
Descargas

FMP100 AND H FMP150 BROCHURE.pdf

English
Estudio de casos

PLANES DE INSPECCIÓN PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA PINTURA DEL COCHE

MEDICIÓN DE RECUBRIMIENTOS GRUESOS DE NIP EN PIEZAS DE AUTOMOCIÓN

MEDICIÓN DE RECUBRIMIENTOS GRUESOS EN TUBERÍAS

MEDICIÓN DE PIEZAS GALVANIZADAS CON PLANES DE INSPECCIÓN DEFINIDOS POR EL USUARIO.

Para más información visite la pagina oficial de Helmut- Fischer

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020