WAYGATE TECHNOLOGIES

FAMILIA DMS GO +

Datos precisos para cada proyecto

La nueva serie DMS Go + de medidores de espesor A-scan proporciona datos de inspección de espesor precisos, confiables y completos en una amplia gama de aplicaciones y entornos.

Los tres modelos cuentan con un control de teclado de flechas intuitivo y fácil de usar y llevan a cabo desde una simple verificación A-scan hasta B-scan y una grabación de datos completa. Los tres medidores de espesor son fáciles de actualizar con características y capacidades adicionales para formar una herramienta de inspección NDT potente y flexible que satisfaga sus necesidades de aplicación de espesor de corrosión. Hay tres modelos para elegir: DMS Go + Basic, DMS Go + y DMS Go + Advanced.

La serie DMS Go + utiliza la misma plataforma operativa y hardware que el detector de fallas portátil USM Go + de última generación. Esto ofrece la capacidad de tener un medidor de espesor de escaneo A y un detector de fallas completo en un instrumento potente y flexible.

Medición de espesores de alto rendimiento

Grabador de datos de alta capacidad y compatibilidad con potentes sistemas de gestión de datos

Fácil de usar

Una simple actualización de software agrega un detector de fallas completo y versátil

El DMS Go + utiliza la misma plataforma operativa y hardware que el detector de fallas portátil USM Go + de última generación. Esto ofrece una alta resolución de superficie cercana para detectar fallas cerca de la superficie, así como un amplio rango de frecuencia de repetición de pulsos, lo que permite su uso para inspeccionar piezas forjadas y soldaduras.
Un DMS Go + mejorado significa que el personal ahora necesita llevar solo un instrumento para realizar mediciones de espesor y detección de fallas precisas y confiables.

Portabilidad

Función Auto V

Operación

Software

Aplicaciones

Almacenamiento de datos

Visualización en pantalla

Interpretación y precisión

Galería

Descargas

DMS GO Thickness Gauge Brochure

English

DMS GO Manual de operación

English

Para más información visite la pagina oficial de WAYGATE TECHNOLOGIES

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020