EMPRESAS PROFAN ®

APLICACIONES Y SOLUCIONES NDT

WAYGATE TECHNOLOGIES

Krautkrämer USM 100

LA DETECCIÓN DE FALLOS REDEFINIDA

Elegante, pero resistente, el USM 100 de Krautkrämer es un detector de fallos portátil y muy versátil con capacidades similares a las de un teléfono inteligente.

Diseñado ergonómicamente para una facilidad de uso incomparable, cuenta con una gran pantalla táctil y botones que permiten un funcionamiento ambidiestro sin problemas. Las características digitales incluyen la mejor interfaz de usuario de su clase que simplifica la configuración, el tiempo de capacitación y las actualizaciones.

Es el único detector de fallos en el mercado construido para un mundo interconectado, que ofrece el lujo de una mayor eficiencia a través del acceso remoto, la gestión y el almacenamiento de datos.

Comodidad inigualable

Ligero y ergonómico, el Krautkrämer USM 100 antepone su bienestar. También es robusto, versátil y construido para soportar de manera fiable las condiciones más duras (prueba de caída/vibración con clasificación IP 67). La pantalla LCD táctil de 7” compatible para ser utilizada con guantes y visible bajo cualquier condición de iluminación, evita el cansancio de los ojos. Y su operación con la mano izquierda o derecha asegura un manejo cómodo para cualquier operador en cualquier circunstancia. Todo esto mejora la facilidad de uso y la confianza del operador, que en última instancia mejora la fiabilidad de la inspección y permite a los operadores completar

Simplifique sus inspecciones

Reduzca el tiempo de inactividad y aumente la productividad con una interfaz de usuario inteligente e intuitiva que es fácil de aprender y personalizar. Esto optimiza y acelera sus inspecciones y la toma de decisiones con simplicidad digital, sin comprometer la fiabilidad o el rendimiento. Descargue y modifique las aplicaciones de Waygate Technologies desde nuestra tienda, asegurando inspecciones rápidas, consistentes y conformes para cualquier inspector , en conjunto con su tecnología actual y futura gracias a la compatibilidad USB-C. El poderoso software Mentor App aumenta su control a través de flujos de trabajo personalizados distribuidos a su flota a través de la Tienda Privada.

Disponibilidad de datos

Gestión de datos segura basada en la nube para transferir, compartir y generar informes de datos de forma inmediata.

Calibración remota

Enviar un dispositivo para una calibración anual de fábrica significa que pueda no tenerlo disponible hasta 2 semanas de tiempo. Sin embargo, con la calibración remota, puede ser calibrado en sus instalaciones en una hora.

Tienda pública

Descargue aplicaciones o personalice las suyas propias y actualice su flota en cualquier momento y lugar.

Media

Elevando el listón de las aplicaciones de inspección industrial

Pocas herramientas de inspección son más versátiles que el USM 100 portátil de Krautkrämer, construido para abordar una amplia gama de desafíos de inspección. Realice inspecciones completas y precisas en activos industriales, luego enriquezca sus datos de inspección con imágenes y geolocalización para mejorar la trazabilidad y los informes.

Diversos requisitos de segmentos cruzados y una variada cantidad de materiales y códigos de inspección hacen que la Inspección de soldadura sea uno de los campos de inspección más diversos y complejos. El USM 100 de Krautkrämer no solo tiene excelentes capacidades de software y hardware para cada tipo de inspección de soldadura, también cuenta con un flujo de trabajo de inspección guiada para inspecciones y calibraciones simples, rápidas y consistentes. 

• DAC/TCG, AWS, DGS, JISDAC, CDNAC: proporcionan una amplia capacidad de dimensionamiento de defectos 

• Con un rango de amplitud del 400%: evita la señal saturada mientras trabaja con niveles de ganancia de escaneo

 • Aplicaciones ASME/AWS: proporcionan un flujo de trabajo de inspección optimizado para lograr inspecciones que cumplen con el código. 

• Tramo (leg) de color: para una fácil visualización de los saltos de haz

La propagación de ondas complejas, la dispersión aleatoria y una alta atenuación
pueden reducir la probabilidad de detección al inspeccionar materiales compuestos . El Krautkrämer USM 100 ofrece funciones específicas para hacer frente a estos desafíos: 

• Puerta IF: para inspecciones con columna de agua o con cuña flexible 

• Filtro personalizable: permite ajustar los filtros para optimizar la resolución de la superficie cercana y la relación S/N 

• Ancho de banda de hasta 0,2 MHz y ancho de pulso de 2500 ns para la inspección de las líneas de unión de las palas en aerogeneradores


• Curva TCG de pendiente alta (90 dB/40 ns): para la inspección de materiales altamente atenuantes como el caucho y para la optimización de la resolución de la superficie cercana durante las pruebas por inmersión

Los métodos de acceso tradicionales, como andamios, cestas de grúas, ascensores o elevadores de personal, aumentan la exposición al riesgo, y agregan gastos significativos a los proyectos. Si bien el acceso mediante cuerdas es un método eficaz para la inspección de la corrosión, se hace necesario un detector de fallos ligero y ergonómico que se pueda operar únicamente con una mano. El USM 100 de Krautkrämer pesa solo 1,2 kg y se puede manejar ergonómicamente con una sola mano, dejando la otra libre para la manipulación del palpador.

• Grabador de datos avanzado: para un registro rápido y eficiente de CML
• Puerta IF: para inspecciones con columna de agua o con una cuña flexible
• Frecuencia de digitalización de 400 MHz: permite la medición de espesores de
alta resolución
• Rango de amplitud del 400% : evita la saturación de la señal mientras trabaja con
niveles de ganancia de escaneo para una mayor sensibilidad

 

Cuando estas siempre en movimiento, necesitas un detector de fallos que se mueva
contigo. Nuestra interfaz de usuario personalizable hace fácil y simple la adición
y eliminación de conjuntos de funciones, lo que es ideal para adaptar el flujo de
trabajo de inspección a los ferrocarriles.

• El generador de pulsos de onda cuadrada permite una excelente penetración acústica y señal a ruido 

• La operación con el botón táctil permite un funcionamiento fiable en todas las condiciones climáticas 

• Aplicación para geolocalización

 

Descargas

Krautkrämer USM 100 Brochure

Español

Krautkrämer USM 100 Product Infographic.pdf

English

Krautkrämer USM 100 Digital Infographic .pdf

English

Para más información visite la pagina oficial de WAYGATE TECHNOLOGIES

Para descargas de software visite la pagina oficial de INSPECTIONWORKS

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020