Helmut - Fischer

Medición de espesor de recubrimiento coulométrico para control de calidad.

COULOSCOPE CMS2 Y COULOSCOPE CMS2 STEP

Por encima de cierto espesor de capa, la medición no destructiva del espesor de capa con fluorescencia de rayos X alcanza sus límites. Aquí es donde entra en juego el COULOSCOPE® CMS2. Mide el grosor del recubrimiento de casi cualquier capa metálica mediante el método coulométrico. Esto se hace simplemente eliminando el recubrimiento. Muchos recubrimientos comunes de una o varias capas se pueden medir con precisión con el COULOSCOPE CMS2.

El método coulométrico es una alternativa rentable y precisa al método de fluorescencia de rayos X, siempre que pueda aceptar un método destructivo para medir el espesor del recubrimiento. Le ofrece la máxima flexibilidad, ya que se puede usar para una amplia gama de combinaciones de recubrimiento y soporte. Usted se beneficia del método coulométrico de medición del espesor del recubrimiento, especialmente en el control de calidad de recubrimientos electrochapados, así como para monitorear el espesor residual del estaño en las placas de circuito impreso.

PRUEBA STEP: MEDICIÓN DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTO COULOMÉTRICO Y MEDICIÓN DE POTENCIALES ELECTROQUÍMICOS

Si desea medir potenciales electroquímicos además del grosor del recubrimiento cuando utiliza el método coulométrico, el COULOSCOPE CMS2 STEP es su instrumento. El método de prueba STEP le permite medir las diferencias de potencial y los espesores de capa de múltiples recubrimientos de níquel simultáneamente, ideal para determinar, p. El comportamiento a la corrosión de estos recubrimientos.

 

Especificaciones

Funciones adicionales con COULOSCOPE CMS2 STEP

Aplicaciones
Descargas

COULOSCOPE CMS2 Y COULOSCOPE CMS2 STEP BROCHURE.pdf

English
Estudio del caso

CONTROLAR LA CALIDAD DE LA SOLDADURA MIDIENDO EL ESTAÑO PURO RESTANTE EN RECUBRIMIENTOS EN PCB

Para más información visite la pagina oficial de Helmut- Fischer

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020