Helmut - Fischer

Sistema todo en uno para medir recubrimientos y materiales de prueba.

FISCHERSCOPE MMS PC2

Experimente la flexibilidad del sistema de medición modular de Fischer, el FISCHERSCOPE® MMS® PC2 de sobremesa, tanto para la medición del espesor de recubrimiento como para la prueba de materiales. El instrumento se puede personalizar completamente según sus necesidades específicas de medición y prueba a través de 8 módulos enchufables. Las sondas intercambiables presentan la precisión y la repetibilidad de los medidores más populares de Fischer. Este sistema de medición todo en uno le ahorra tiempo y dinero al eliminar la necesidad de múltiples dispositivos especializados al tiempo que hace que sus procesos de gestión de calidad sean más eficientes.

Una inversión en el sistema de medición MMS PC2 todo en uno se amortiza al reducir el tiempo necesario para medir y probar sus productos y aumentar su flexibilidad. Por ejemplo, cuando se usa con las tarjetas enchufables PERMASCOPE® y SIGMASCOPE® más sus respectivas sondas, puede medir el espesor del recubrimiento y la conductividad eléctrica con el mismo instrumento. Los módulos de tarjeta intercambiables permiten al usuario realizar métodos de prueba de inducción magnética de corriente de Foucault y amplitud sensible a la fase sin necesidad de cambiar los instrumentos.

El FISCHERSCOPE MMS PC2 viene con el sistema operativo Windows CE ya instalado, que convierte la herramienta de sobremesa en un poderoso sistema todo en uno para medir, probar, registrar y procesar. Con solo tocar un botón, sus datos se analizan, almacenan y exportan fácilmente, ahorrando aún más tiempo en su proceso de garantía de calidad. La flexibilidad, la precisión y el manejo de datos del MMS PC2 lo convierten en la solución definitiva para sus necesidades únicas de medición de revestimientos y pruebas de materiales.

¿Listo para mejorar su proceso de medición? Póngase en contacto con Fischer hoy para programar una demostración en vivo del FISCHERSCOPE & nbsp; MMS PC2.

Especificaciones

Aplicaciones
Descargas

FISCHERSCOPE MMS PC2 BROCHURE.pdf

English
Estudio del caso

MEDICIÓN DE RECUBRIMIENTOS NIKASIL® EN CILINDROS DE ALUMINIO PARA AUTOMÓVILES

MEDICIÓN DEL ESPESOR DE COBRE EN AGUJEROS DE TALADROS DE PCB

CONTROL DEL ESPESOR DE LA RESISTENCIA DE LA SOLDADURA EN LA FABRICACIÓN DE PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO.

ESPESOR DE LAS CAPAS PROTECTORAS EN LATAS Y TUBOS DE ALUMINIO

MEDICIÓN AUTOMATIZADA DEL ESPESOR DEL REVESTIMIENTO EN PRODUCCIÓN

MEDICIÓN DE RECUBRIMIENTOS DE LACA EN SUPERFICIES RUGOSAS

Para más información visite la pagina oficial de Helmut- Fischer

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020