WAYGATE TECHNOLOGIES

MENTOR UT

Detector de fallas Phased Array con interfaz amigable para inspecciones ultrasónicas consistentes.

La poderosa próxima generación de inspecciones por ultrasonido ha llegado con el detector de defectos por phased array Mentor UT. Elimine las conjeturas de las inspecciones ultrasónicas de fallas utilizando la herramienta más precisa e intuitiva del mercado actual.

Todo el sistema detector de fallas por ultrasonido está alojado en una tablet con pantalla táctil compatible con guantes que es tan fácil de usar como un teléfono inteligente. El software Mentor Create precargado es totalmente personalizable, lo que permite menús y flujos de trabajo (apps) definidos por el usuario para una guía paso a paso a través del proceso de inspección, desde la calibración hasta la ubicación de la sonda y el análisis. El ser un usuario confiado y educado significa que incluso las inspecciones más complejas se realizan de manera consistente en todo momento.

Mentor UT es el primer dispositivo ultrasónico que permite fácilmente la conectividad inalámbrica y la transmisión en vivo, para que los inspectores puedan obtener segundas opiniones en tiempo real cuando las necesiten. Esa misma conectividad inalámbrica en la nube permite a Mentor UT generar de forma remota informes de inspección completos en los escritorios de los usuarios con solo un clic.

Los menús definidos por el usuario pueden guiar a los técnicos a través de cada paso de cualquier inspección, desde la selección y calibración de la sonda hasta la elaboración de informes, lo que garantiza la consistencia en todas las inspecciones, en todo momento, desde cada inspector. Y con la flexibilidad de cargar múltiples flujos de trabajo en un dispositivo, puede garantizar un fácil acceso a las aplicaciones adecuadas para cualquier inspección.

Un proceso que solía ser engorroso y complicado se ha simplificado gracias a la más completa solución Ultrasónica disponible del mercado.

Simplifique la
experiencia de
inspección

Los dispositivos de inspección UT son demasiado complicados. En manos de usuarios sin experiencia, los resultados pueden verse comprometidos.

Con Mentor UT

Adapte las aplicaciones para guiar a los usuarios a través del proceso paso a paso para una inspección consistente en todo momento. La pantalla táctil apta para guantes es tan fácil de usar como un teléfono inteligente.

Haga que los
procedimientos en papel
sean cosa del pasado

Las revisiones de procedimientos en papel requieren mucho tiempo. 

 

Con Mentor UT

Simplemente abra la aplicación que necesita para el trabajo. La ubicación de la sonda está incluida, lo que facilita la repetición del proceso una y otra vez.

Reduzca el error humano
en la configuración
y calibración.

No hay dos usuarios que manejen la configuración y la calibración exactamente de la misma manera, dejando espacio para imprecisiones e inconsistencias.

Con Mentor UT

Las instrucciones claras de configuración y calibración en la aplicación, creadas por un experto en la materia, mejoran la repetibilidad de un usuario a otro.

Elimine las conjeturas en la recopilación de datos.

Los usuarios confían en su experiencia personal para colocar la sonda para el escaneo, lo que aumenta la posibilidad de error.

Con Mentor UT

Las instrucciones detalladas en la aplicación reducen el riesgo de errores y mejoran la calidad de los datos.

Permita decisiones rápidas e informadas.

Las decisiones difíciles sobre el terreno recaen sobre los hombros del inspector.

 

Con Mentor UT

Mentor UT es el primer dispositivo portátil de Ultrasonido que permite fácilmente la transmisión remota en vivo, por lo que los inspectores pueden obtener una segunda opinión en tiempo real.

Simplifique los informes y el archivado.

La generación manual de informes de inspección es un proceso que requiere mucho tiempo para los inspectores ocupados.

Con Mentor UT

Optimice el proceso con conectividad inalámbrica en la nube y la capacidad de conectarse a su escritorio de forma remota. Simplemente haga clic en “Generar informe” para crear un informe completo con datos e imágenes.

Características Claves

Mentor UT se diseñó en función de las necesidades del usuario. Su pantalla táctil intuitiva compatible con guantes y una clasificación de durabilidad IP65 permiten inspecciones más precisas y eficientes, en cualquier condición industrial.

Realice inspecciones con confianza utilizando el potente detector de fallas phased array  Mentor UT, con canal UT convencional y frecuencia de repetición de pulso (PRF) de 18 kHz.

Asegúrese de que las inspecciones con detectores de fallas por ultrasonido se realicen de manera constante siempre, mediante flujos de trabajos personalizados (apps) para guiar a los usuarios a través del proceso de calibración e inspección paso a paso. La conectividad inalámbrica incorporada y las capacidades de exportación de datos agilizan los informes y análisis con un solo toque (software de análisis fuera de línea incluido).

El soporte en vivo bajo demanda permite a los inspectores tomar decisiones de mantenimiento sobre el terreno en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mentor UT también presenta una versatilidad de sondas inigualable. Elija entre las opciones de conexión de sonda Tyco o Ipex que se encuentran comúnmente, o el conector industrial estandar estilo Phasor para mejorar la compatibilidad de la sonda.

Descargas

Mentor UT Phased Array Flaw Detector Spec Sheet.pdf

English

Krautkramer Standard Phased Array Probes & Accessories Catalog.pdf

English

Mentor UT: Scanner, Probe and Accessory Configuration Guide.pdf

English

Mentor UT App Infographic.pdf

English

Para más información visite la pagina oficial de WAYGATE TECHNOLOGIES

Para descargas de software visite la pagina oficial de INSPECTIONWORKS

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Dirección

Av. Arturo Prat # 390, Of. 604, Concepción 4030000, Chile.

E-mail

Ventas: info@profan.cl
Administración: arios@profan.cl

TELÉFONOS

(56-41) 2 230 266
(56-41) 2 237 657
(56-41) 2 222 397

©Copyright PROFAN S.I EQUIPOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES LTDA 2020