Comprobador de adherencia de corte transversal​

NOVOTEST AN-2409

Cámara infrarroja automotriz SATIR NV628 compacta, diseñada para conducción nocturna segura y detección de peatones en condiciones de baja visibilidad.<br />

El comprobador de adherencia de corte transversal está diseñado para cumplir con: ISO 16276-2, ISO 2409, DIN 53151, ASTM B 335, ASTM D 3002, BS 3900-E6, BS EN ISO 2409, NF T 30-038.

El probador de adherencia de corte transversal NOVOTEST AN-2409 está diseñado para el método de prueba de adherencia por cortes (paralelos o reticulados) y para un rango de espesor de capas de pintura de hasta 200 µs, de acuerdo con ISO 2409, ISO 16276-2, ASTM B 3359. utilizado tanto en superficies planas como curvas.

El método de cortes paralelos o en celosía consiste en evaluar el valor de adherencia mientras se corta el recubrimiento hasta el sustrato con una cuchilla de varias hojas con una distancia entre las hojas de 1 mm, 2 mm o 3 mm que produce una tira o rejilla con el mismo tono. Luego, el lugar de corte debe limpiarse y analizarse visualmente el valor de adhesión por la naturaleza y el área de destrucción del recubrimiento.

El probador de adherencia de corte transversal estructural NOVOTEST AN-2409 consta de un mango de plástico y una cabeza de metal para sujetar un cuchillo de varias hojas, que está hecho de acero. Cada cuchillo tiene seis hojas principales y dos restrictivas. El usuario puede afilar cuchillas desafiladas.

Ventajas: 

  • Sencillez
  • Usabilidad
  • Fiabilidad
  • Durabilidad

INCLUYE:

  • Comprobador de adherencia de corte transversal
  • Tres cortadores de cuchillas múltiples intercambiables (1 mm, 2 mm y 3 mm)
  • Llave hexagonal
  • Manual de instrucciones
  • Paquete

Media

Número de cortadores
  • 3 unidades
Paso entre las hojas de trabajo
  • 1 mm, 2 mm, 3 mm

  • (Otros pasos disponibles opcionalmente con cortadores adicionales)

Número de hojas de trabajo
  • 6 cuchillas
Rango de espesores de recubrimientos recomendados
  • <60 μm con paso de 1 mm

  • 60–120 μm con paso de 2 mm

  • 120–200 μm con paso de 3 mm

Escala de evaluación de adherencia
  • 0 a 5, según normas:
    • ISO 2409

    • ISO 16276-2

    • ASTM D3359

Dimensiones del instrumento
  • 170 × 50 × 50 mm

  • Peso compacto, ideal para inspecciones en terreno